Wednesday, December 07, 2005

Angelo Pantaleoni, Director del Instituto de Cultura Italiano en Madrid y Miguel Ángel Lorente, Presidente de Cyaes, después del acto en el que establecen ambas entidades un Convenio de Colaboración.

El Convenio persigue el impulso de actividades culturales originales, de calidad y, de alto nivel pedagógico.


Ambos promotores coincidían al pronosticar: "No nos equivocamos si decimos que este Convenio de Colaboración es el principio de la revitalización del Instituto Italiano de Cultura en Madrid y el inicio de su conversión en el referente en la Ciudad, del binomio cultura y calidad”

Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger red astro great canyon said...

Parece que tengo el honor de ser la primera persona en hacer un comentario en este blog y espero no ser la última porque la visión del belén napolitano que pudimos disfrutar miles de personas en las navidades del 2.005 en el Istituto Italiano di Cultura fué de verdad impresionante. El belén (Cantata dei Pastori) era de una belleza incomparable y el marco en el que se expuso merecía también la pena ser visitado. Gracias a todos los que lo hicieron posible, gracias por haber llevado a nuestros corazones una chispa de belleza y de navidad.

4:17 PM  
Blogger red astro great canyon said...

Parece que tengo el honor de ser la primera persona en hacer un comentario en este blog y espero no ser la última porque la visión del belén napolitano que pudimos disfrutar miles de personas en las navidades del 2.005 en el Istituto Italiano di Cultura de Madrid fué de verdad impresionante. El belén (Cantata dei Pastori) era de una belleza incomparable y el marco en el que se expuso merecía también la pena ser visitado. Gracias a todos los que lo hicieron posible, gracias por haber llevado a nuestros corazones una chispa de belleza y de navidad.

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home